El Sol 19

Realización en el amor, nueva relación de amistad, realizaciones positivas, consciencia de las propias capacidades y limitaciones, ser el centro de las atenciones, dominio de la energía positiva, optimismo y confianza en los designios personales. La Carta El Sol refleja la necesidad de comunicar los sentimientos y de expresar los sueños. Esta es una Carta positiva, que significa éxito y felicidad. Si la Carta La Estrella transmite inspiración y orientación, El Sol ilumina la consciencia con ideas positivas sobre el modo como la persona puede concretar sus metas y objetivos.

Esta Carta prevé salud, días felices, amor, realización emocional, niños y alegría. Son posibles buenas noticias en relación con la familia, a las relaciones o a la carrera. Esta Carta promete un final feliz mismo cuando todo parece nublado. Por si solo, El Sol no promete riqueza, pero parece crear las condiciones para la prosperidad.

El arquetipo El Sol representa el valor, la energía, la visión y el esclarecimiento de la verdad. La lucidez y verdad de la Carta El Sol contrasta con las sombras negras de La Luna. La energía positiva y creadora del astro rey, indica que el camino a seguir debe ser el de la luz y que las tinieblas deben ser dejadas atrás. A pesar de que las sombras sean parte de la vida, la influencia de la audacia y brillo de El Sol hacen que cada uno tenga la capacidad, dentro de sí mismo, de no dejarse influenciar o dominar por ellas.